Este proceso permite reconstruir la instalación original, ya que reemplaza los archivos de sistema copiados en la instalación por los archivos originales, sin modificar los datos generados por el sistema.
Nota
Este procedimiento también es de utilidad en aquellos casos en que necesite agregar nuevos módulos en un sistema ya instalado, siempre que sean de la misma versión.
Para reparar el producto, siga los siguientes pasos:
- Haga clic en el botón de Inicio de Windows, seleccione la opción Configuración, y haga clic en Panel de Control.
- Haga clic en Desinstalar un programa.
- Seleccione el producto deseado (identificado con el número de llave del sistema). Desde el asistente de mantenimiento del producto seleccione la opción ‘Reparar’, tenga en cuenta que el sistema solicitará el archivo licencia del producto.
- Tras ingresar la licencia del producto, se reemplazarán los archivos del sistema por los que se encuentran en el disco de instalación. Terminado este proceso, es posible que deba reiniciar el equipo.
Nota
Recuerde mantener sus datos resguardados, realice copias de seguridad periódicas para protegerlos de posibles pérdidas o modificaciones.
Desde el Administrador general, usted puede realizar copias de seguridad configurando backups automáticos, definiendo las empresas que desea copiar, el destino de la copia y la frecuencia y hora de la ejecución.
Para mayor información, consulte la sección Administración del sistema | Servicio de Copia de Seguridad.