Ventas Restô

El módulo Ventas Restô tiene como objetivo cubrir todas las necesidades de la gestión de su negocio gastronómico.

Ventas Restô es el sistema que resuelve todas las necesidades operativas, logísticas y administrativas de restaurantes y servicios de comida, en forma totalmente integrada.

A partir del ingreso de los pedidos o comandas de sus clientes, Ventas Restô lo asiste en todas las funciones referentes a las comandas de mesas y delivery, su facturación y cobranza, el seguimiento del Stock de sus productos, la rendición de mozos y repartidores, y el control diario de las cajas.

Sus interfaces están especialmente diseñadas para los mozos y adicionistas. La interfaz amigable de Ventas Restô y el orden lógico en el que se encuentran los menús de opciones, favorecen el uso intuitivo del software. Usted elige la modalidad de operación de las terminales. De esta manera, puede operar sólo con teclado, con mouse o con pantalla táctil (touch screen).

Ventas Restô puede operar en una o varias computadoras e impresoras; conectarse a un controlador fiscal. Además, es posible ingresar comandas desde una computadora de mano, como así también, realizar operaciones de sincronización y estar en contacto con su personal mediante el servicio de mensajería.

Se conecta e integra en forma automática con los siguientes módulos:

  • Contabilidad, que recibe la información contable de los movimientos de caja, facturas y notas de crédito.
  • Tesorería, que recibe la información de los movimientos de caja, cheques, cupones de tarjetas de crédito y efectivo.
  • Liquidador de IVA e Ingresos Brutos, que recibe la información de sus comprobantes de facturación (facturas y notas de crédito).
  • Central – Procesos Generales, para recibir los archivos de carga inicial y tablas generales y centralizar los informes para estadísticas de ventas, Stock y compras de todos sus locales, así como las facturas pendientes de cobro para realizar la cobranza y administración de la cuenta corriente de los clientes desde la casa central.
  • Ventas Restô, para exportar e importar desde otro Ventas Restô, los artículos, rubros de artículos, recetas, promociones, clientes, horarios y precios.

 

 

Contenido dependiente

 

Top