Codificación: es requisito para el correcto funcionamiento de los circuitos de integración que la codificación de todos los ítems sea uniforme en toda la cadena. Por ejemplo, el artículo «TVSOHDSM60» debe significar lo mismo en cada una de las sucursales. Este mismo criterio se extiende a las promociones, países, tasas y el resto de la información que se intercambia.
Si requiere que los clientes y proveedores de cada sucursal sean independientes puede optar por usar una codificación específica en cada una de ellas. Para ello, ingrese a Parámetros de Ventas, o Parámetros de Compras y complete un prefijo específico en cada sucursal. Por ejemplo, todos los clientes de la sucursal «Belgrano» comenzarán con el prefijo «01».
Pruebe el circuito manualmente: le sugerimos que antes de automatizar la transferencia de información utilizando Astornet pruebe el circuito completo en forma manual. De esta forma podrá verificar rápidamente que la información fluye sin inconvenientes, y podrá realizar los ajustes requeridos en caso de ser necesario antes de que fluya toda la información sin intervención de un operador.