Asociar aplicación con Shopee®

A continuación explicamos la configuración específica a aplicar para recibir las notificaciones de ventas desde Shopee®.

Presione el botón «Asociar», seleccione la región que corresponde a Argentina (AR) e introduzca los datos de la cuenta de Shopee®. Si ha iniciado sesión en Shopee® en el navegador de Internet donde esté ejecutando Tango Tiendas y desea asociar una nueva cuenta, recuerde que debe cerrar la sesión activa.

Se mostrará la pantalla donde concede el permiso a Shopee® para asociarse con su sitio, al confirmar su autorización será redireccionado a su cuenta de Tango Tiendas.

A partir de ese momento ya puede comenzar a utilizar Tango Tiendas y manejar sus ventas de Shopee® desde Tango Gestión.

 

Configurar parámetros de cuentas

A continuación, explicamos la configuración específica a aplicar para una cuenta de Shopee®.
Seleccione la cuenta de Shopee Argentina que desea configurar y presione «Editar». Se abrirá la pantalla para configurar la cuenta.

Procesar órdenes a partir del día: indique la fecha a partir de la cual desea procesar notificaciones de órdenes, tenga en cuenta que solo se procesarán órdenes cuya fecha sea mayor o igual a la indicada en ese parámetro. Si desea sincronizar una orden con una fecha anterior puede hacerlo desde Revisión de pedidos de Tango Tiendas seleccionando la opción «Solicitar».

Enviar correo electrónico de notificaciones de ventas a los administradores: indique si desea enviar correo electrónico por notificaciones de ventas a los administradores de la tienda. Además, podrá indicar en el recuadro inferior otras direcciones de correo al cual enviar notificaciones.

Presione «Aceptar».

Consideraciones

Tenga en cuenta que las ordenes ingresadas en Shopee® con el método de pago ‘Pago Fácil’ no serán descargadas a Tango Tiendas hasta tanto el pago sea confirmado.

 

Notificaciones

Se enviarán notificaciones a las direcciones de correo electrónico configuradas en Tango Tiendas de los siguientes eventos.

  • Al asociarse con la tienda.
  • Al desasociase de la tienda.
  • Al recibir una nueva compra de Shopee Argentina®.
  • Cuando se detecten credenciales inválidas para las cuentas asociadas de las tiendas.
Top