Notificaciones y tareas

Incorporamos el uso de notificaciones para que recibas avisos de parte del sistema. La «campanita» (llamada Tareas y notificaciones) ubicada en el sector superior del menú web te mantendrá informado sobre nuevos mensajes de Tango notificaciones, y el resultado de la ejecución de procesos en segundo plano (ejecutar como tarea).

Algunos procesos, como las importaciones desde Excel y la actualización masiva de precios, permiten su ejecución bajo esta modalidad, seleccionando el botón «Procesar como tarea». De esa manera, no hace falta que te quedes esperando a que el proceso finalice, sino que te llegará una notificación cuando haya concluido (podés cerrar el proceso sin problemas).
Si querés consultar el estado de los procesos que se están ejecutando en segundo plano, ingresá a la opción Tareas y notificaciones (campanita). Allí podrás ver cuántos procesos se están ejecutando y consultar el estado de cada uno. Los que se están ejecutando mostrarán el grado de avance y los que hayan terminado mostrarán el resultado del proceso.

Correo para notificaciones
También podés recibir el resultado de la ejecución de procesos de segundo plano por correo electrónico. Para eso, configurá tu mail desde las opciones del perfil en la esquina superior derecha ingresando a la opción Correo para notificaciones.
Para un usuario Nexo, este correo no se puede modificar y la notificación se enviará a la cuenta asociada de Nexo.

 

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Top