Definición de listas de precios

Este proceso permite definir las distintas listas de precios de proveedores a utilizar. La posibilidad de ingresar varias listas permite, por ejemplo, ingresar distintas listas de precios para un mismo proveedor o agrupar las listas de precios de proveedores por la condición de compra o financiación.

Para cada una de las listas a definir se indicará la Moneda en la que está expresada.

Comando Eliminar
Permite dar de baja una lista de precios en forma completa. Antes de proceder a la eliminación y si se encuentra en una empresa configurada como Central, el sistema controla si existe la relación Lista de precios de Compra – Sucursal, en ese caso se avisa de la existencia de una posible relación pudiendo decidir el usuario si continúa o no con la eliminación de la lista de precios seleccionada.

Relación Maestro – Sucursal
Si se encuentra trabajando en una empresa definida como casa central, en el momento de crear una lista de precios, usted tendrá la opción de generar la relación Lista de precio de Compras por Sucursal.

La modalidad de la creación de la relación Lista de precios – Sucursal depende de la configuración de parámetros de transferencias del módulo Central, pudiendo ser:

  • Automática: se genera la relación con todas las sucursales en el momento del alta.
  • Manual: luego de procesada el alta, el usuario puede generar la relación con la/las  sucursales.

 

Contenidos relacionados
Top