Variables de impresión para campos adicionales

Utilice este proceso para generar  las variables de impresión vinculadas a los campos adicionales que desea imprimir.

Principal

Código: este campo le permite definir el código numérico de la variable de impresión. Se encuentra comprendido entre las variables @00 y @99.

Descripción: puede definir en este campo el detalle de la variable. Tiene una longitud de 100 caracteres.

Tabla: este campo muestra el perfil del campo adicional. Si pertenece a la tabla «Clientes» la ubicación en el formulario corresponde al encabezado / pie, en cambio, si el campo corresponde a la tabla «Artículos» la ubicación pertenece al detalle del formulario.

Campo: el campo adicional se crea por el usuario en el Administrador general del sistema desde la opción Campos adicionales del Administrador de Empresas, en donde se define el nombre del mismo.

Tipo: el tipo del campo ya viene definido por la aplicación y es seleccionado por el usuario en el momento de la creación del campo adicional.

Longitud: representa la cantidad de dígitos numéricos que tiene configurado el campo. Se muestra solamente para cuadro de texto, cuadro combinado y botón de opción.

Decimales: representa la cantidad de dígitos numéricos que tiene configurado el usuario. Se muestra solamente para Importe, Cantidad, Porcentaje.

 

Observaciones

Permite definir las referencias que el usuario crea necesarias con respecto a los campos adicionales vinculados a las variables de impresión.
Para más información, consulte la guía sobre creación, impresión y consulta de campos adicionales.

 

Contenidos relacionados
Top