Variables para comprobantes de rendición

Además de las variables de reemplazo no te olvides de consultar las palabras de control ya que también incorporan funcionalidad a la impresión de comprobantes.
VariableSubtemaLongitudDescripción
@NPDatos de imputación9Número de comanda. Use esta variable con el signo de repetición del renglón -. Para más información, consulte el ítem Opciones Especiales.
@FCDatos de imputación10Fecha de comanda. Número de comanda. Use esta variable con el signo de repetición del renglón -. Para más información, consulte el ítem Opciones Especiales.
@T5Datos de imputación11Total de comanda (sin bonificación ni recargo). Use esta variable con el signo de repetición del renglón -. Para más información, consulte el ítem Opciones Especiales.
@T6Datos de imputación11Total de la comanda (con bonificación y recargo). Use esta variable con el signo de repetición del renglón -. Para más información, consulte el ítem Opciones Especiales.
@CLDatos de imputación6Código de cliente. Use esta variable con el signo de repetición del renglón -. Para más información, consulte el ítem Opciones Especiales.
@RCDatos de imputación60Nombre del cliente. Use esta variable con el signo de repetición del renglón -. Para más información, consulte el ítem Opciones Especiales.
@ICDatos de imputación3Tipo de comprobante. Use esta variable con el signo de repetición del renglón -. Para más información, consulte el ítem Opciones Especiales.
@CBDatos de imputación15Número de comprobante. Use esta variable con el signo de repetición del renglón -. Para más información, consulte el ítem Opciones Especiales.
@VODatos de imputación10Fecha del comprobante. Use esta variable con el signo de repetición del renglón -. Para más información, consulte el ítem Opciones Especiales.
@DODatos de imputación11Importe imputado. Use esta variable con el signo de repetición del renglón -. Para más información, consulte el ítem Opciones Especiales.
@CCDatos generales3Código de comprobante.
@DCDatos generales20Descripción del tipo de comprobante.
@NCDatos generales8Número de comprobante.
@CODatos generales30Concepto general del comprobante.
@FEDatos generales10Fecha del comprobante.
@FODatos generales10Fecha comercial.
@TRDatos generales2Turno.
@NTDatos generales30Descripción del turno.
@CTDatos generales11Cotización.
@NIDatos generales7Número interno del comprobante.
@TCDatos generales10Copia (original, duplicado, triplicado).
@PUDatos generales2Código de puesto de caja.
@UDDatos generales30Descripción del puesto de caja.
@PADatos generales2Código de puesto de caja con cero a izquierda.
@NMDatos generales20Nombre del empleado.
@MCDatos generales2Código del empleado.
@XNDatos generales0Imágenes (N = 1 al 9). La longitud dependerá del tamaño de la imagen asociada. Puede ser utilizada en la cabecera y en el pie del comprobante.
@QBDetalle de cheques3Código del banco.
@QNDetalle de cheques20Nombre del banco.
@QFDetalle de cheques10Fecha de cheque.
@QIDetalle de cheques11Importe del cheque en su moneda.
@QUDetalle de cheques11Número de cheque.
@QODetalle de cheques3Código de la moneda del cheque.
@QDDetalle de cheques30Descripción de la moneda del cheque.
@QGDetalle de cheques3Sigla de la moneda del cheque.
@NPDetalle de comandas9Número de comanda. Use esta variable con el signo de repetición del renglón -. Para más información, consulte el ítem Opciones Especiales.
@FCDetalle de comandas10Fecha de comanda. Número de comanda. Use esta variable con el signo de repetición del renglón -. Para más información, consulte el ítem Opciones Especiales.
@T5Detalle de comandas11Total de comanda (sin bonificación ni recargo). Use esta variable con el signo de repetición del renglón -. Para más información, consulte el ítem Opciones Especiales.
@T6Detalle de comandas11Total de la comanda (con bonificación y recargo). Use esta variable con el signo de repetición del renglón -. Para más información, consulte el ítem Opciones Especiales.
@CLDetalle de comandas6Código de cliente. Use esta variable con el signo de repetición del renglón -. Para más información, consulte el ítem Opciones Especiales.
@RCDetalle de comandas60Nombre del cliente. Use esta variable con el signo de repetición del renglón -. Para más información, consulte el ítem Opciones Especiales.
@ICDetalle de comandas3Tipo de comprobante. Use esta variable con el signo de repetición del renglón -. Para más información, consulte el ítem Opciones Especiales.
@CBDetalle de comandas15Número de comprobante. Use esta variable con el signo de repetición del renglón -. Para más información, consulte el ítem Opciones Especiales.
@VODetalle de comandas10Fecha del comprobante. Use esta variable con el signo de repetición del renglón -. Para más información, consulte el ítem Opciones Especiales.
@DODetalle de comandas11Importe imputado. Use esta variable con el signo de repetición del renglón -. Para más información, consulte el ítem Opciones Especiales.
@TJDetalle de cupones3Código de tarjeta.
@TDDetalle de cupones20Nombre de la tarjeta.
@TPDetalle de cupones40Descripción del plan del cupón.
@TUDetalle de cupones2Cantidad de cuotas del cupón.
@TIDetalle de cupones11Importe del cupón en su moneda.
@TADetalle de cupones8Autorización.
@MXDetalle de cupones8Número de cupón.
@TFDetalle de cupones10Fecha del cupón.
@TMDetalle de cupones3Código de la moneda del cupón.
@TEDetalle de cupones30Descripción de la moneda del cupón.
@TSDetalle de cupones3Sigla de la moneda del cupón.
@CGDetalle del comprobante30Código de cuenta. En general, para todas las variables asociadas a importes, puede optar por colocar el símbolo * detrás de la variable y este símbolo será reemplazado por la sigla correspondiente a la moneda en que se expresa el importe.
@CDDetalle del comprobante30Descripción de la cuenta. En general, para todas las variables asociadas a importes, puede optar por colocar el símbolo * detrás de la variable y este símbolo será reemplazado por la sigla correspondiente a la moneda en que se expresa el importe.
@CIDetalle del comprobante11Importe en moneda de la cuenta. En general, para todas las variables asociadas a importes, puede optar por colocar el símbolo * detrás de la variable y este símbolo será reemplazado por la sigla correspondiente a la moneda en que se expresa el importe.
@CRDetalle del comprobante11Importe en moneda corriente. En general, para todas las variables asociadas a importes, puede optar por colocar el símbolo * detrás de la variable y este símbolo será reemplazado por la sigla correspondiente a la moneda en que se expresa el importe.
@CUDetalle del comprobante11Importe en moneda extranjera. En general, para todas las variables asociadas a importes, puede optar por colocar el símbolo * detrás de la variable y este símbolo será reemplazado por la sigla correspondiente a la moneda en que se expresa el importe.
@CXDetalle del comprobante11Importe en moneda extranjera si la cuenta es en moneda extranjera. En general, para todas las variables asociadas a importes, puede optar por colocar el símbolo * detrás de la variable y este símbolo será reemplazado por la sigla correspondiente a la moneda en que se expresa el importe.
@CNDetalle del comprobante11Importe en moneda corriente si la cuenta es en moneda corriente. En general, para todas las variables asociadas a importes, puede optar por colocar el símbolo * detrás de la variable y este símbolo será reemplazado por la sigla correspondiente a la moneda en que se expresa el importe.
@CZDetalle del comprobante11Cotización de la moneda de la cuenta del renglón.
@CMDetalle del comprobante3Código de la moneda.
@CEDetalle del comprobante30Descripción de la moneda.
@CADetalle del comprobante3Sigla de la moneda.
@CYDetalle del comprobante30Leyenda.
@C1Totales cheque11Total 'Cheques' que son en moneda corriente. Para el pie del comprobante.
@C2Totales cheque11Total 'Cheques' que son en moneda extranjera. Para el pie del comprobante.
@C3Totales cheque11Total general 'Cheques' expresado en moneda corriente. Para el pie del comprobante.
@R1Totales cheque11Total de cheques de terceros en moneda corriente.
@R2Totales cheque11Total de cheques de terceros en moneda extranjera.
@R3Totales cheque11Total general de cheques de terceros expresado en moneda corriente.
@R4Totales cheque11Total general de cheques de terceros expresado en moneda extranjera.
@C4Totales cuenta11Total general 'Carteras' expresado en moneda extranjera. Variable habilitada para el pie del comprobante.
@O1Totales cuenta11Total 'Otras' (en moneda corriente). Para el pie del comprobante.
@O2Totales cuenta11Total 'Otras' (en moneda extranjera). Para el pie del comprobante.
@O3Totales cuenta11Total general 'Otras' expresado en moneda corriente. Para el pie del comprobante.
@O4Totales cuenta11Total general 'Otras' expresado en moneda extranjera. Para el pie del comprobante.
@T1Totales cuenta11Total 'Tarjetas' (en moneda corriente). Variable habilitada para el pie del comprobante.
@T2Totales cuenta11Total 'Tarjetas' (en moneda extranjera). Variable habilitada para el pie del comprobante.
@T3Totales cuenta11Total general 'Tarjetas' expresado en moneda corriente. Variable habilitada para el pie del comprobante.
@T4Totales cuenta11Total general 'Tarjetas' expresado en moneda extranjera. Variable habilitada para el pie del comprobante.
@T0Totales cuenta11Total general en moneda corriente. Variable habilitada para el pie del comprobante.
@E1Totales cuenta11Total 'Efectivo' que es en moneda corriente. Variable habilitada para el pie del comprobante.
@E2Totales cuenta11Total 'Efectivo' para moneda extranjera. Variable habilitada para el pie del comprobante.
@E3Totales cuenta11Total general 'Efectivo' expresado en moneda corriente. Variable habilitada para el pie del comprobante.
@E4Totales cuenta11Total general 'Efectivo' expresado en moneda extranjera. Variable habilitada para el pie del comprobante.
@K1Totales cuenta11Total 'Tickets' para moneda corriente. Variable habilitada para el pie del comprobante.
@K2Totales cuenta11Total 'Tickets' para moneda extranjera. Variable habilitada para el pie del comprobante.
@K3Totales cuenta11Total general 'Tickets' expresado en moneda corriente. Variable habilitada para el pie del comprobante.
@K4Totales cuenta11Total general 'Tickets' expresado en moneda extranjera. Variable habilitada para el pie del comprobante.
@SCTotales cuenta3Sigla moneda corriente. Variable habilitada para el pie del comprobante.
@SETotales cuenta3Sigla moneda extranjera. Variable habilitada para el pie del comprobante.
@VUTotales cuenta11Vuelto en moneda corriente. Variable habilitada para el pie del comprobante.
@VETotales cuenta11Vuelto en la moneda de la cuenta. Variable habilitada para el pie del comprobante.
@VSTotales cuenta3Sigla de la moneda del vuelto. Variable habilitada para el pie del comprobante.
@VDTotales cuenta30Descripción de la moneda del vuelto. Variable habilitada para el pie del comprobante.
@T4Totales moneda11Total general 'Tarjetas' expresado en moneda extranjera. Variable habilitada para el pie del comprobante.
@T3Totales moneda11Total general 'Tarjetas' expresado en moneda corriente. Variable habilitada para el pie del comprobante.
@T2Totales moneda11Total 'Tarjetas' (en moneda extranjera). Variable habilitada para el pie del comprobante.
@T1Totales moneda11Total 'Tarjetas' (en moneda corriente). Variable habilitada para el pie del comprobante.
@T0Totales moneda11Total general en moneda corriente. Variable habilitada para el pie del comprobante.
@M0Totales moneda3Código de las monedas utilizadas en el comprobante.
@M1Totales moneda30Descripción de las monedas utilizadas en el comprobante.
@M2Totales moneda3Sigla de la monedas utilizadas en el comprobante.
@M3Totales moneda11Total de cada moneda utilizada en el comprobante.
@M4Totales moneda11Total 'Cheques' para la moneda.
@M5Totales moneda11Total 'Otras' para la moneda.
@M6Totales moneda11Total 'Tarjetas' para la moneda.
@M7Totales moneda11Total 'Efectivo' para la moneda.
@M8Totales moneda11Total 'Tickets' para la moneda.
@M9Totales moneda11Total 'Carteras' para la moneda.
Top