Al seleccionar un cliente ocasional, todos los datos del cliente que fueron ingresados en el comprobante de referencia, se trasladan a la factura.
Si usted ya eligió previamente un comprobante de referencia de un cliente ocasional, y selecciona otro de un cliente ocasional diferente, se mostrará el siguiente mensaje: «Usted hizo referencia a comprobantes con diferentes clientes ocasionales. ¿Desea generar la factura con los datos del primer cliente seleccionado?».
Para mantener los datos del primer cliente elegido, seleccione la opción «Si, deseo asignar los datos del primer cliente seleccionado».
Si, en cambio, desea asignar a la factura los datos del segundo cliente seleccionado, elija la opción «No, deseo editar los datos de los clientes ocasionales». En este caso se propone la edición de los datos del segundo cliente.
Si usted opta por editar los datos del cliente ocasional, la factura queda asociada a ese cliente. No se volverá a proponer un cambio de cliente, aún cuando se elijan otros comprobantes de referencia de clientes diferentes.
Si usted desea volver a cambiar el cliente, puede editar los datos siempre que lo desee, utilizando la función Editar ocasional.