Este proceso le permite ingresar los acumulados de un legajo para cada subtipo creado, y en forma detallada por períodos mensuales.
De esta manera, se dispone de información útil para liquidaciones posteriores, evitando ingresar liquidaciones de conceptos en forma retroactiva.
En la liquidación, cuando se utilizan conceptos cuya fórmula está compuesta por variables que calculan totales de acumulados definibles por período (subtipos), para obtener el importe el sistema considera los acumulados ingresados desde Acumulados definibles (sin respaldo de liquidaciones) y los conceptos liquidados que están asociados al mismo subtipo, para el/los períodos referenciados. De esta manera, es posible inicializar importes de algunos conceptos o grupo de conceptos, sin necesidad de ingresar las liquidaciones en el sistema.
Complete los datos correspondientes a número de legajo y periodo al que se debe imputar los valores asignados.
Por otro lado, informe el código de subtipo junto con la cantidad y/o importe que debe será afectado a la liquidación de haberes.
La opción Completar subtipos facilita la carga de nuevos registros, devolviendo en la grilla los códigos de todos los subtipos existentes.