El proceso de desinstalación del sistema elimina todos los archivos y carpetas copiados por el programa de instalación, pero no elimina archivos de datos.
Tenga en cuenta:
- Los archivos modificados por otros programas o copiados en forma manual al directorio de instalación del producto pueden ser ignorados por el proceso.
- No se elimina la información y configuración realizada en el servidor Microsoft SQL Server.
- No se eliminan las copias de seguridad de las bases de datos.
- Si usted opera en base a una versión multiusuario, debe desinstalar primero el sistema cliente, para luego desinstalar el servidor.
Para quitar el producto, siga los siguientes pasos:
- Haga clic en el botón de Inicio de Windows, seleccione la opción Configuración, y haga clic en Panel de Control.
- Haga clic en Desinstalar un programa.
- Seleccione el producto que desea quitar (identificado con el número de llave del sistema). Desde el asistente de mantenimiento del producto, seleccione la opción «Eliminar».
- Tras confirmar que desea quitar el producto, el programa de desinstalación elimina los archivos del sistema, pudiendo indicarle que reinicie el equipo.
Importante:
Recuerde mantener sus datos resguardados, realice copias de seguridad periódicas para protegerlos de posibles pérdidas o modificaciones. Para eso consulte cómo configurar backups automáticos en la sección Administración del sistema | Servicio de Copia de Seguridad.