Este proceso le permite definir para cada deducción de tipo general y para los Pagos a cuenta, el comportamiento que tendrán en el momento de liquidar un dato fijo.
Habilitada: tildando esta opción, la deducción y/o pago a cuenta seleccionado será tenido en cuenta en la liquidación según la forma de liquidación elegida.
Forma de liquidación mensual: eligiendo esta opción, la deducción y/o pago a cuenta será aplicado en todas las liquidaciones ya sea que apliquen o no deducciones anuales.
Forma de liquidación anual: si se tilda esta opción, las deducciones de este tipo sòlo se aplicarán cuando el Dato fijo tenga tildada la opción de Aplica deducciones anuales.
Mantiene valor fijo en el período fiscal: si se tilda esta opción, las deducciones se mantendrán constantes a lo largo del año fiscal. Esto implica que el monto deducible será uniformemente el mismo en cada período. Esta configuración es utilizada en los Topes de deducciones y Topes de deducciones anuales al ser cargados con la opción «Nuevo con valores a diciembre», lo que permite calcular el importe correspondiente para cada mes.