Este proceso actualiza los perfiles de aprobación para los distintos usuarios. Los perfiles se podrán utilizar en el proceso Aprobación de pedidos., por lo tanto, usted tendrá acceso a este proceso sólo si está activa la aprobación de pedidos.
La definición de perfiles no es obligatoria. De no existir ningún perfil definido, se tendrá en cuenta lo definido como Parámetros de Ventas.
Una vez generado un perfil, es necesario asociar a los usuarios habilitados a utilizarlo.
Dichos perfiles permiten adaptar la aprobación de pedidos según las necesidades propias de la empresa, como así también determinar restricciones para algunos usuarios en particular.
La aprobación de un pedido puede estar a cargo de más de una persona. Por ello, es posible seleccionar para cada perfil, los ítems a tener en cuenta en la aprobación (o desaprobación) de un pedido.
Los ítems que se proponen son los siguientes: cantidades, precios y condiciones de facturación.
Puede activar todos o algunos de estos ítems, pero al menos uno debe quedar activo.
Archivo de Pieles: ingrese la ubicación y nombre del archivo (con extensión .bmp) a utilizar como fondo de pantalla (pieles) en el proceso Aprobación de pedidos.
Al elegir un archivo de pieles (skin) por perfil, le será más fácil reconocer el perfil con el que está operando.
Tenga en cuenta que la imagen que asigne como fondo de pantalla debe tener la siguiente resolución: 569 x 366 píxeles.
Si no desea aplicar por defecto un fondo de pantalla, deje en blanco este campo.
Comando Usuarios
A través de este comando se ingresarán los usuarios habilitados para el perfil activo (el que se encuentra en pantalla).
El sistema sugerirá, por defecto, el usuario que está trabajando en ese momento en el sistema, siendo posible agregar otros.
Luego de ingresar el último usuario, es necesario posicionarse en el renglón siguiente pulsando <Enter> y confirmar el proceso pulsando <F10> para que se almacenen los datos ingresados.