Central

Sucursal destino en remitos de Compras

Ahora podés informar la sucursal destino al cargar el remito de compras. También podés usar este dato para filtrar los remitos a exportar para gestión central.

Exportación de precios de compra

Incorporamos una nueva tarea para que puedas exportar los precios de compra (expresados en unidad de compra). Anteriormente no se exportaban si no tenías precios registrados en la unidad de stock. A partir de ahora podés exportarlos en forma independiente. 

Mejoras generales de Central

  • Nueva tarea de transferencia de información – Precios para costos: incorporamos una nueva tarea en el circuito de «Transferencia de información para informes y estadísticas». Ahora podés transferir los costos de última compra, reposición y costo estándar que maneja cada sucursal para consultarlo en forma centralizada. Si bien esta información ya estaba disponible cuando lo actualizaba automáticamente un comprobante, esta tarea también contempla las actualizaciones que realices en forma manual.
  • Nueva consulta Live – Ticket promedio diario (Ventas): ahora podés consultar el ticket promedio diario de las ventas de todas las sucursales. Tené en cuenta que, al igual que para las otras consultas centralizadas, debés utilizar el circuito de «Transferencia de informes y estadísticas de comprobantes».
  • Proceso «Parámetros de transferencia»: transformamos este proceso a la nueva plataforma de Tango Delta.
  • Depuración automática de auditoría de Tangonet: ahora podés indicar la cantidad de días que querés mantener información de auditoría de Tangonet; de esta forma podés optimizar el uso del espacio de almacenamiento.
    Para configurarlo, ingresá a la nueva solapa Depuración del proceso Parámetros de transferencias (Central).
    Tené en cuenta que para que esta tarea funcione, debés tener habilitado la tarea de «Depuración» en el Planificador de tareas. Para ello ingresá al módulo Administrador | Servicios | Planificador.
    Para más información sobre este tema, consultá la ayuda de Depuración de auditorías.

Importación de movimientos de stock

Ahora podés indicar qué tipo de comprobantes requieren revisión antes de su procesamiento. Por ejemplo, podés indicar que los egresos que realiza casa central a las sucursales no requieran revisión de esta mientras que los ajuste si deben revisarse. Para configurar esta nueva prestación ingresá al proceso Parámetros de transferencias | Movimientos de stock.

Top