Tango Colectora

Mejoramos el escaneo desde la cámara de tu celular

Actualizamos el escaneo por cámara, que ahora utiliza tecnología de Google™ para realizar detecciones más rápidas y eficaces aún en condiciones de baja iluminación o cuando se trate de etiquetas pequeñas o impresas con poca calidad.

Ahora podés activar el flash de tu cámara y el zoom automático para mejorar aún más tu escaneo.

Incorporamos a la lista de formatos compatibles el UPC-A y el UPC-E; éste último es la versión condesada del primero y es utilizado habitualmente en productos pequeños como pueden ser los relojes de pulsera.

El resto de los formatos con los que somos compatibles son: EAN-13, EAN-8, Code-128, Code-39, Code-93 y QR.

Mejoras a Tango Colectora

Ahora podés elegir si un conteo de entrada será utilizado para registrar un ingreso de stock, un remito de compra o podés dejarlo sin definir para decidirlo al procesarlo.

Cuando indiques que registrarás un remito, podrás seleccionar un proveedor para que al realizar el conteo utilices los códigos de artículos con los que trabaja dicho proveedor.

Al incluir un artículo existente en el sistema, sugeriremos por defecto la unidad de compras habitual que tenga definida.

Ahora vas a poder incluir en el conteo artículos no registrados en Tango. Solo deberás ingresar algunos datos básicos para resolver posteriormente en el sistema si corresponde crear un nuevo artículo o actualizar uno existente.

Ingreso de Remitos desde Excel y Tango Colectora

Agregamos un nuevo proceso que te permite generar e importar una planilla Excel o utilizar un conteo realizado a través de la aplicación Tango Colectora, para registrar un remito de compras.

Podés registrar remitos tanto de proveedores habituales como ocasionales.

Por el momento está disponible solo para Tango Gestión. La semana próxima lo estará para Restô y Punto de Ventas.

Nuevo parámetro para mejorar tu experiencia cuando tenés mala conexión de Internet

Incorporamos a la App Tango Colectora el parámetro Actualización automática. Destildalo para suspender la actualización automática de información y evitar tiempos de espera cuando no estás conectado a una red. Por ejemplo, al ingresar a la lista de comprobantes a procesar o al escanear artículos que no formar parte de la toma de inventario.

Cuando trabajas con esta modalidad podés actualizar la información simplemente arrastrando la pantalla hacia abajo con tu dedo.

En caso de no poseer conexión a Internet, verás en la parte inferior de la pantalla un mensaje advirtiendo esa situación hasta que la conexión se reestablezca.

Top