- Ampliamos la cantidad de procesos «Recientes»: a partir de ahora tendrás a un solo clic los últimos 15 procesos que utilizaste. Anteriormente mostrábamos los últimos 5.
- Importación de archivos XLS – performance: incorporamos la posibilidad de que indiques que la planilla a importar es solo para altas (crear registros); si este es tu caso seleccioná esta opción para incrementar la velocidad de procesamiento.
- Importación de archivos XLS – manejo de errores: te permitimos indicar la cantidad de errores que estás dispuesto a aceptar antes de abortar la importación. Esta opción puede resultarte de utilidad cuando pensás importar un gran volumen de información (por ejemplo, si completaste mal una celda en todas las filas no tiene sentido esperar el final de la importación para que te informemos que tenés 1000 errores iguales).
- Importación de archivos XLS – datos obligatorios: minimizamos los datos obligatorios que debés completar para importar artículos, clientes, proveedores y cuentas de tesorería.
- Importación de archivos XLS – nombre y orden de campos: actualizamos los nombres de columnas y el orden en que se muestran para que respeten los mismos nombres y orden con los que trabajas habitualmente al ingresar información manualmente en los procesos.
- Navegación en grillas editables: ahora podés desplazarte a registro anterior o posterior utilizando las teclas <CTRL + Flecha arriba> o <CTRL + Flecha abajo> cuando está modificando datos en una grilla.
- Historial: podés deshabilitar la registración de datos de auditoría en todo el sistema desde el proceso Datos de la empresa.