Incorporamos al talonario de órdenes de compra la posibilidad de configurar el método de exportación que utilizarás al transferir estos comprobantes para gestión central. Podés optar entre las siguientes opciones:
- No controla: las órdenes de compra que se exportan podrán ser remitidas y facturadas tanto en la empresa origen como en la destino pero en la empresa origen mostraremos un mensaje de advertencia indicando que ha sido transferida a otra sucursal. (Este es el comportamiento actual que tenía el sistema)
- Remite y factura en destino: las órdenes de compra que se transfieran bajo este método solo podrán ser remitidas y facturadas en la empresa destino.
- Remite en sucursal origen y factura en destino: en este caso las órdenes de compra transferidas serán facturadas en la sucursal destino, pero el remito se deberá ser emitido por la sucursal origen.
- Factura en sucursal origen y remite en destino: seleccioná este método cuando quieras que las órdenes de compra transferidas sean facturadas en la sucursal origen y remitidas por la sucursal destino.
Tené en cuenta que mostraremos un mensaje de advertencia cuando generes un remito en referencia a una orden de compra que tenga un método de exportación para remitir en destino y que aún no haya sido exportada; lo mismo ocurrirá en caso de que factures en referencia a la orden de compra que tiene un método de exportación para facturar en destino y no haya sido exportada.