Ahora podés parametrizar el control de carga de los renglones de un remito cuando se hace en referencia a una o varias facturas.
Para esto agregamos en perfiles de remitos un parámetro que te permite definir el comportamiento cuando generes un remito en referencia a una factura:
- No controla carga: al ingresar los números de factura de referencia, proponemos automáticamente los renglones de esos comprobantes. Luego podés modificar o eliminar esa información.
- Controla carga: bajo esta nueva modalidad debés ingresar los artículos de las facturas que deseás remitir y su cantidad. Finalizado el ingreso, mostramos una ventana de conciliación (en la que se detallamos para cada artículo la cantidad a remitir, la cantidad ingresada y la cantidad pendiente). Si aceptás la información ingresada, los datos pasarán automáticamente a los renglones del remito, pero ya no podrás modificarlos.
- Confirma control de carga: esta opción te permite optar por trabajar usando la modalidad tradicional o hacerlo con el control de carga, según lo que te sea de mayor utilidad en ese momento.
Para más información sobre estas modalidades consultá aquí.