Plantillas para liquidación de conceptos

¡Agilizá el proceso de liquidación de sueldos trabajando con plantillas! Al instalar el sistema ya contarás con una plantilla para cada tipo de liquidación (mensual, vacaciones, aguinaldo, bajas, primera quincena, etc.). Ajustalas según tus preferencias y ¡no dudes en crear otras para agilizar tu trabajo!

Te contamos algunos ejemplos en los que podés aprovechar el uso de plantillas:

  • Para indicar los conceptos que se deben incluir en una liquidación especial como pueden ser las de baja de un determinado sector.
  • Para preseleccionar los tipos de conceptos que se deben liquidar por defecto, por ejemplo los comunes a todos los empleados, los particulares de cada uno, etc.
  • Un caso de especial interés seguramente lo encontrarás cuando se trata de liquidar el impuesto a las ganancias. En muchas ocasiones debés definir conceptos auxiliares para el cálculo del impuesto y que tienen vigencia solo por el año fiscal en curso. Definí una plantilla con estos conceptos y asignale el 31 de diciembre como fecha de finalización de la plantilla. De esa forma ya no te aparecerá disponible para utilizar el año próximo.
Top