Importación de comprobantes de venta

Este proceso permite incorporar al módulo Ventas la información referida a facturas, notas de crédito y notas de débito para gestionar su cobranza / aplicación en forma centralizada y facturas para la entrega y descarga de Stock centralizada.

El asistente de la importación lo guiará en el ingreso de los datos necesarios para este proceso. Para más información sobre el asistente de importación, consulte el tópico Asistente para transferencias.

Tenga en cuenta:

Si en el módulo Ventas está activa la clasificación de comprobantes y clasifica facturas, notas de crédito o notas de débito, estos comprobantes importados podrán conservar la clasificación de origen siempre que la misma exista como clasificación definida para estos tipos de comprobantes.

 

Auditoría de importaciones

Cada vez que realice una importación de información, por ejemplo: tablas generales, comprobantes para informes y estadística, etc., se registra un detalle de auditoría con la información aceptada y rechazada.
Puede consultar esta información desde Live utilizando la consulta Auditoría dentro de la rama Transferencias de los módulos Central y Procesos generales.
Puede consultar información general: fecha, hora, usuario, etc. que realizó una importación, y además puede consultar un detalle completo de la información aceptada, rechazada y con advertencias.

 

Contenido dependiente
Top