Todo Pago

En esta pantalla puede asociar Tango Cobranzas con una cuenta Todo Pago®.

Para realizar la vinculación con este portal de pago, se deben proporcionar los siguientes datos:

Usuario Todo Pago® (E-mail): introduzca en este campo, el correo electrónico que utiliza para iniciar sesión en Todo Pago®. Este dato es requerido.

Entorno: seleccione el entorno de Todo Pago® al que desee conectarse. Seleccione la opción ‘Desarrollo’ sólo cuando esté utilizando una empresa de prueba, ya que se generarán automáticamente cobranzas basadas en pagos ficticios. Este dato es requerido.

Nro. de Comercio (Merchant ID): en esta opción, debe ingresar el número que identifica a su empresa en los sistemas de Todo Pago®.  Este dato es requerido.

Credenciales (API Keys): clave generada por Todo Pago® para acceder a sus sistemas. Este dato es requerido.

Nota

Los datos necesarios para esta vinculación pueden ser obtenidos en el sitio web de Todo Pago®. Deberá ingresar con su e-mail y contraseña y dirigirse a la sección “Soluciones para vendedores” del sitio web de Todo Pago® (la primera vez que acceda a esta sección deberá ingresar algunos datos adicionales). Una vez allí, ingrese a la sección Integración avanzada (al ingresar por primera vez deberá ingresar los datos de su cuenta bancaria) donde encontrará las credenciales necesarias para la asociación (utilice las correspondientes a «Ambiente de producción»).

Una vez que haya asociado su empresa a este portal, podrá configurar los siguientes parámetros:

Cantidad máxima de cuotas permitidas: en esta opción puede limitar la cantidad de cuotas que tendrá disponibles el pagador durante el proceso de pago. Este dato es requerido.

Porcentajes de recargo financiero: esta sección permite configurar un porcentaje de recargo financiero distinto para cada número de cuotas. Adicionalmente, puede definir una descripción opcional a mostrar dentro de las opciones del combo de cuotas y también puede inhabilitar cada opción de cuotas para que las opciones ofrecidas al pagador coincidan con el plan de cuotas de Todo Pago®.

Si bien Todo Pago® no cobra un recargo por pago en cuotas al pagador, sí cobra una comisión variable al vendedor; por lo que esta configuración permite trasladar el costo parcial o totalmente al pagador.

Top