Aplicaciones nexo

nexo es el portal de aplicaciones web de Tango. Este módulo incluye a una familia de aplicaciones que te permiten integrar, sincronizar, resguardar, actualizar, sintetizar, publicar y transferir la información de su negocio con los servicios en la nube de un modo seguro, aumentar la productividad y optimizar la gestión de tu información desde en cada una de las aplicaciones nexo.

Para utilizar estas aplicaciones debe tener instalada alguna de las dos últimas versiones comerciales. Algunas de estas aplicaciones pueden tener un cargo adicional.

 

Empleados

Esta aplicación te permite manejar y dar seguimiento a los procesos y documentos de todo el personal de su empresa o negocio. El objetivo principal es digitalizar la gestión mediante la publicación de recibos e información relevante de legajos, favoreciendo la interacción y comunicación entre empleados y empleador.

 

Backup

Esta aplicación le permite realizar backups en la nube de las bases de datos de tu sistema.

Para más información consulte https://www.tangonexo.com/backup.

 

Clientes

Le permite poner a disposición de sus clientes información comercial de su empresa. Puede publicar comprobantes, saldos de cuenta corriente y listas de precios para que ser consultados y descargados por sus clientes.

Para más información consulte https://www.tangonexo.com/clientes.

 

Cobranzas

Esta aplicación permite integrar múltiples sistemas de pago en línea al circuito de cobranzas de tu empresa.

Para más información consulte https://www.tangonexo.com/cobranzas.

 

Connect

Esta aplicación permite acceder al sistema Tango desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

 

Fichadas

Esta aplicación web facilita el control general de ingresos y egresos del personal. Permite saber qué empleados asistieron a trabajar, la hora a la que ingresaron, el tipo de jornada que están realizando, y si están trabajando horas extras o trabajando un día no laborable.

Permite registrar fichadas en forma manual desde una aplicación Windows o desde tu tableta o smartphone.

Para más información consulte https://www.tangonexo.com/fichadas.

 

Reportes

Esta aplicación nexo permite consultar información de los módulos Ventas, Ventas Restô, Stock y Sueldos desde cualquier lugar o dispositivo con acceso a Internet.

Mediante indicadores, informes, consultas predefinidas o personalizadas de análisis multidimensional es posible analizar la información de cada empresa, sucursal o unidad de negocio o evaluarla en forma conjunta consolidando la información de acuerdo con su preferencia.

Para más información consulte https://www.tangonexo.com/reportes.

 

Tablero

Con esta aplicación es posible consultar indicadores que brindan rápidamente información sintetizada de su empresa, en tiempo real, de sus KPI (Indicadores clave de performance)

Para más información consulte https://www.tangonexo.com/tablero.

 

Tangonet

Desde esta aplicación es posible transferir información entre empresas / sucursales de manera automática sin depender de su ubicación física ni de engorrosas configuraciones de redes. Entre la información a transferir se encuentran informes, estadísticas, tablas generales y procesos de gestión central para continuar circuitos.

Para más información consulte https://www.tangonexo.com/tangonet.

 

Tiendas

Esta aplicación permite administrar sus ventas en portales de comercio electrónico en Internet.

Las ventas realizadas en los sitios de comercio electrónico, como MercadoLibre y Tiendanube se registrarán en Tango como órdenes de pedidos, para que puedan ser remitidos y facturados como lo hace habitualmente desde el Facturador.

Para más información consulte https://www.tangonexo.com/tiendas.

 

Update

Esta aplicación facilita la instalación de hotfixes y services pack de Tango en forma desatendida y programada. Permite desde su oficina, hogar o cualquier sitio con acceso a Internet configurar el día y hora que se debe descargar e instalar la actualización en cada sucursal.

Para más información consulte https://www.tangonexo.com/update.

 

Para más información consulte www.tangonexo.com.

 

Contenido dependiente
Top