Ubicación dentro del menú del sistema

El nuevo Tango Live dejó de ser una aplicación independiente del sistema. Ahora se encuentra completamente integrado al menú de Tango como cualquier otro módulo funcional.

¿Desde qué opción de menú puedo ejecutar una consulta Live?

Puede hacerlo desde una de estas opciones:

  • Módulo Live: como mencionamos en el párrafo anterior, ahora Tango Live es un módulo más como lo son Ventas, Sueldos, etc. Por lo tanto, basta con hacer clic sobre «Live» en el menú web del sistema para acceder a cada una las consultas. También dentro de este nuevo módulo encontrará sus consultas favoritas y las personalizas (Mis consultas).
  • Módulos funcionales: al igual que lo hacía anteriormente, puede ejecutar las consultas desde los módulos funcionales como los son Ventas, Sueldos, Compras, etc. En cada uno de ellos encontrará una opción de menú llamado Consultas dentro de la cual encontrará las consultas propias de ese módulo.
  • Llamada de otros procesos: una forma adicional de ingresar a algunas consultas es hacerlo desde otros procesos. Por ejemplo, puede acceder a la Ficha Live de artículos y clientes desde el menú Procesos relacionados de los respectivos procesos de ingreso artículos y clientes.

Si prefiere abrir la consulta en una nueva solapa de su navegador, consulte el manual de operación.

¿Cómo puedo ingresar a la versión anterior de Tango Live?

Antes que nada, tenga en cuenta que la versión anterior de Tango Live va a ser discontinuada en las próximas versiones, una vez que hayamos reemplazado por completo su funcionalidad.

Mientras tanto, puede continuar usándolo como lo hacía con anterioridad, desde la barra de herramientas del menú Windows de Tango o ingresando a Live desktop dentro del módulo Live dentro del nuevo menú web de Tango.

Importante

Tenga en cuenta que no puede acceder al nuevo Tango Live desde el menú tradicional de Tango, salvo que ejecute alguna consulta desde el menú Consultas dentro de alguno de los módulos funcionales como lo son Ventas o Sueldos.

De aquí en adelante solo desarrollaremos nuevas consultas para la nueva versión de Tango Live.

Top