Tango Cobranzas

Tango Cobranzas es la aplicación de la familia nexo que permite realizar cobranzas electrónicas de sus facturas.

Al habilitar esta aplicación, sus facturas electrónicas incorporan un link para que sus clientes puedan abonarlas a través de los portales de pago que su empresa haya habilitado, por lo que todo el circuito de cobranza se realiza en forma transparente y sin intervención de personal de su empresa.

Las facturas electrónicas se envían con un link de pago. También puede incluir el hipervínculo de pago dentro del comprobante (PDF).

El cliente ingresa a Tango Cobranzas y abona la factura utilizando alguno de los portales de pago habilitados por su empresa. Tango Cobranzas recibirá la confirmación del pago y lo envía a su sistema Tango para ser procesada. Tango Ventas emitirá el recibo de cobranza en forma automática y se lo envía por correo electrónico al cliente.

Otras aplicaciones integradas a Tango Cobranzas

  • Tango Clientes: desde la sección «Pagos» sus clientes pueden seleccionar los comprobantes que desean cancelar utilizando Tango Cobranzas.
  • Tango Ventas: permite enviar una solicitud de pago a sus clientes. Esta solicitud no está vinculada a ningún comprobante quedando registrada como un recibo a cuenta.
  • Tango Ventas – Nuevo Facturador: este facturador le permite que sus clientes abonen una factura contado utilizando Tango Cobranzas.
  • nexo Notificaciones: puede configurar el envío de notificaciones a determinados usuarios cada vez que un cliente realiza un pago.

 

Contenidos relacionados

 

Contenido dependiente
Contenidos relacionados
Top