Ventas Restô

Mejoras generales

  • Definición de clientes «favoritos» en la modalidad ‘Mostrador’: a partir de ahora podés marcar a tus clientes habituales como «favoritos», de esta forma siempre los tendrás a un clic de distancia para asignarlos a la comanda. Tené en cuenta que debés habitar esta prestación desde la opción Configuración de la terminal/Mostrador.
  • RG 4520 – Operaciones que no dan lugar al cómputo de crédito fiscal: incorporamos nuevas variables de impresión:
    • @RX: Código de excepción.
    • @ER: Motivo de excepción.

Notificaciones sonoras

Incorporamos el uso de notificaciones sonoras para los pedidos recibidos desde plataformas externas, de esta forma no es necesario que el operador esté mirando continuamente la pantalla para saber que ha recibido un nuevo pedido.

Mejoras a Restô

  • App mobile: actualizamos nuestra aplicación para que sea compatible con el sistema operativo Android versión 11.
  • App mobile: ahora podés trabajar con artículos pesables desde tu teléfono o tableta.
  • RG 4925 – Libro de IVA Digital: adaptamos el sistema para informar los comprobantes emitidos a sujetos exentos.
  • Factura de crédito electrónica: adaptamos Tango Resto para que pueda emitir facturas de crédito electrónicas para el nuevo sistema de circulación abierta (factoring a través de bancos).

Nuevo buscar

Incorporamos un nuevo buscador que te permite encontrar desde un solo lugar opciones de menú, registros y campos de pantallas.

Nunca fue tan fácil encontrar lo que buscás; por ejemplo, suponé que necesitás actualizar el teléfono del cliente Distribuidora Lombardi. Desde del menú principal del sistema seguí estos pasos (recordá que si no está en el menú principal podés llegar allí haciendo clic sobre el logo de Tango o pulsando la tecla <F4>):

  • Hace clic sobre la lupa que se encuentra en la parte superior de la pantalla (o pulsá la tecla <F3>) e ingresá «Clientes» y luego pulsá la tecla <Enter>.
  • Una vez dentro del proceso de clientes volvé a pulsar <F3> y buscá «Lombardi». Tené en cuenta que esta búsqueda se realiza entre los campos disponibles en la vista activa. Para más información consultá aquí.
  • Ahora solo resta que vuelvas a pulsar <F3> para encontrar el campo teléfono. El sistema busca en cada una de las solapas en las que está organizado el proceso de clientes. Esta característica es de especial utilidad cuando necesitas actualizar un campo en algún proceso con mucha información como puede ser Parámetros de ventas o perfiles de facturación.

Cuando necesites efectuar una búsqueda más precisa podés utilizar la «Búsqueda avanzada» <Crl+F3> que se encuentra a la derecha de la búsqueda rápida <F3>. Al pulsar sobre esta opción podrás indicar los criterios de búsqueda a aplicar sin importar los campos disponibles la vista activa. Con solo pulsar «Aceptar» podrás consultar los registros que cumplen con esa condición.

Si es necesario podés seleccionar qué columnas visualizar y qué ordenamiento querés en la grilla de resultados.

Si necesitás guardar esta búsqueda para futuras consultas podés hacerlo desde la opción Vistas | Administrar | Copiar. Tené en cuenta que cada vez que pulses «Nueva búsqueda avanzada» sobrescribiremos la anterior.

Para conocer más sobre Buscadores mirá este video o consultá el manual de operación:

Integración con Pedidos Ya

Ahora Restô se integra con Pedidos Ya. Activá esta opción y agiliza el procesamiento de órdenes originadas en esta plataforma, confirmá el estado de cada órden y el tiempo estimado de entrega.

Top