Sueldos

Otras mejoras

Novedades generales y de licencias: agilizá el ingreso de información indicando para cada novedad si vas a registrar la información por el concepto «valor», «cantidad» o por ambos.
Unificamos las columnas disponibles en las vistas: incorporamos las columnas de código y descripción de convenio, categoría, departamento, grupo jerárquico, puesto desempeñado, grupo y agrupación a los siguientes procesos:

  • Acumulados fijos.
  • Acumulados definibles.
  • Actualización del impuesto a retener/devolver.
  • Detalle de licencias.
  • Familiares.
  • Actualización manual de cantidades.

Mejoras a consultas Live

Incorporamos nuevas prestaciones a la ficha Live de legajos e incorporamos 2 nuevas consultas. Tené en cuenta que estás mejoras solo están disponibles en la nueva versión de Tango Live.
Ahora contás con 6 solapas extras para conocer toda la información de tu empleado en un solo lugar:

  • Liquidaciones: aquí podés consultar el detalle de los totales liquidados del año actual.
  • Ganancias (2 solapas): en estas solapas podés analizar la información de cargas de familia, deducciones, pagos a cuenta, empleos externos y otros legajos correspondientes al año actual y el año anterior.
  • Novedades y Licencias: en esta sección podés ver cada una de las novedades y licencias de tu empleado para el año actual.
  • Familiares: ahora podés conocer rápidamente quiénes son los familiares asociados al legajo sin tener que ingresar a otro proceso.
  • Organigrama: consultá que personas tiene a cargo y quién es su jefe.

Incorporamos 2 nuevas consultas a Tango Live:

  • Detalle de totales liquidados: utilizá esta consulta para conocer los totales liquidados de cada empleado para cada período liquidado.
  • Detalle de conceptos liquidados: conocé rápidamente el detalle de los conceptos liquidados (importe, cantidad y valor) de cada empleado agrupados por período de liquidación.

Modificaciones relacionadas con Tango empleados

Te detallamos a continuación las mejoras que incorporamos junto a Tango empleados.

  • Legajos de sueldos: ahora podés indicar que publicás sus recibos de sueldos en Tango empleados. También incorporamos una dirección de correo electrónico personal para enviarle la invitación a la App de Tango empleados para que pueda consultar y firmar sus recibos de sueldos. Por defecto, asignamos la misma dirección de correo que ya tenía el empleado, pero podés modificarla cuando quieras. Si asignás un correo personal te asegurás de que pueda consultar sus recibos de sueldos, aunque no continue trabajando en la empresa.
  • Actualización masiva de legajos: incorporamos la opción para que puedas vincular masivamente a Tango empleados a todo el personal de tu empresa.

Emisión de recibos (PDF independiente por cada empleado)

Ahora podés generar archivos independientes para los recibos de sueldos y los detalles de ganancias de cada empleado.
Pulsá el botón «Generar PDF individual» dentro del proceso Emisión de recibos y grabaremos un archivo por cada empleado (por cada período y tipo de liquidación) en lugar de generar un único archivo para todos los empleados.
Ingresá a Parámetros de Sueldos para indicar la ubicación de los archivos a generar y la estructura de directorios a crear. Contás con las siguientes opciones para la creación de directorios:

  • En el caso de Recibos de sueldos: podés crear uno por cada empleado, por cada período o por cada tipo de liquidación.
  • En el caso de la Liquidación de ganancias: podés crear uno por cada empleado o por cada período.

Nuevo modelo de comercialización (conteo de legajos)

Modificamos nuestra política comercial sobre este módulo.
Si utilizás Tango Estudios contables, podés liquidar hasta 15.000 empleados por cada período. Podés distribuir esa cantidad entre todas las empresas a las que les liquides los sueldos de sus empleados. En caso de excederte, deberás abonar un importe adicional.
Si utilizás Tango Gestión, Punto de Venta o Restô, podés trabajar con hasta empleados activos por cada empresa. En caso de excederte no podrás crear legajos adicionales, ni modificar los existentes, hasta que amplies la cantidad de empleados de la licencia; te informaremos en el proceso de Legajos cuando alcances al 90% de los empleados activos de tu licencia.

Para más información sobre este tema consultá a tu distribuidor o representante comercial.

Top