Sumamos nuevas prestaciones a la gestión de CAEA

Programar acciones

Ahora podés programar las siguientes acciones para que se realicen de forma automática:

  • Obtención de tu CAEA: el proceso verifica, según la frecuencia especificada, si ya tiene el CAEA de período, de lo contrario lo obtiene; simultáneamente verifica si puede «adelantar» la obtención del CAEA del próximo período para asegurarse el código de autorización previamente a que comience el nuevo ciclo.
  • Envío de los reportes fiscales a la AFIP: te permite planificar el envío automático de información a AFIP detallando los comprobantes que se emitieron con el CAEA solicitado.

Para más información sobre cómo automatizar tu circuito consultá la sección de preguntas frecuentes dentro de la guía de implementación de CAEA.

Habilitamos el uso de talonarios CAEA a la facturación automática de órdenes de Tango Tiendas

De esta forma, cuando el facturador detecta que no tiene conexión a Internet, cambia automáticamente al talonario de CAEA. Al comenzar el próximo ciclo de facturación verifica si hay conexión para emitir los comprobantes que hayan quedado pendientes de CAE. Si no hay conexión continúa con CAEA hasta que se restablezca la situación.

Nueva consulta Live

También agregamos la consulta Live de «Cantidad de comprobantes por tipo de talonario» en el módulo Central para que puedas controlar que la cantidad de comprobantes emitidos con CAEA se ajuste a los establecido por la AFIP.

Habilitamos el uso de CAEA para la modalidad «Notificación Juez»

Ahora también podés utilizar CAEA cuando trabajás con el webservices denominado comúnmente como «Notificación Juez» (RG 2904/2010). De esta forma, ya podés emitir comprobantes con CAEA para todas las modalidades habilitadas por la AFIP. 

Para más información sobre este tema, consultá este enlace.

Top