Gestión

Ventas

Carga y emisión de remitos y facturas, cobranzas y seguimiento de las cuentas deudoras, manejo de cuentas corrientes, emisión del libro IVA ventas. Generación de asientos en forma automática, conexión con Impresoras Fiscales, informes, estadísticas y depuración de información.

Compras – Compras con Importaciones

Le brinda un circuito completo de órdenes de compra con autorizaciones en cada etapa. Le permite generar y autorizar solicitudes y órdenes de compra, emitir comprobantes de recepción y cargar facturas de proveedores.

Proveedores

Le permite realizar la carga de facturas de compra (sin manejo de stock), manejar cuentas corrientes acreedoras, generar el libro IVA y los asientos contables en forma automática. Puede operar sobre fechas de vencimiento, pagos a cuenta, pagos en moneda corriente o extranjera.

Tesorería

Le permite administrar caja, bancos y tarjetas de crédito. Generar la conciliación bancaria en forma automática. Administrar e imprimir cheques. Generar todos los asientos correspondientes automáticamente.

Contabilidad

Le permite cubrir todos los requerimientos en materia de registración contable, incluyendo procesos tales como conversión a otra moneda, ajuste por inflación, resultado por tenencia. Emisión de una amplia gama de informes además del libro Diario, Mayor y Balances.

Stock

Le permite ingresar artículos, administrar precios, manejar múltiples depósitos, controlar saldos, valorizar su stock y realizar armado de productos. Puede conocer no sólo el stock actual sino el que tiene comprometido en sus pedidos o el que tiene por ingresar.

Tango Live

Podrá analizar los resultados mediante tablas dinámicas, que le permiten visualizar la información facilitándole la toma de decisiones pudiendo navegar dentro de los datos, llegando al máximo nivel de detalle y compartir informes con otros usuarios.

Sueldos

Le permite liquidar todos los convenios de trabajo cubriendo todo el circuito desde el ingreso del empleado, la liquidación de sueldos, y la conexión con sistemas de organismos oficiales para el pasaje de información. Se complementa con el módulo Control de Personal.

Control de Personal

Obtiene toda la información sobre su personal acerca del desempeño de sus empleados, estadística de ausentismo, llegadas tarde y salidas temprana, informes de presentismo y comparativos de horas reales vs. horas esperadas.

Liquidador de IVA

Le permite generar los libros de IVA Compras / Ventas y la liquidación mediante la carga de comprobantes en forma individual o en lote. Generación de asientos para el pasaje a contabilidad. Liquidación de ingresos brutos con convenio multilateral.

Activo Fijo

Le permite administrar los bienes de uso de su empresa. Puede ingresar el alta de bienes en forma automática desde Compras, generar automáticamente los asientos correspondientes a altas, amortizaciones, ajustes por inflación, revalúos y baja de bienes.

Cash Flow

Reportes, análisis e informes de gestión financiera. Puede definir múltiples modelos para reflejar la posición financiera integrada de su empresa en base a la información del sistema, analizar la información y calcular desvíos.

Procesos generales

Es el módulo donde se registra toda la información compartida por los restantes módulos, como por ejemplo, tablas generales, datos de la empresa, datos contables, auditoría, informes generales, información vinculada a los empleados de su empresa y parámetros generales.

Administrador del sistema

Para realizar las definiciones generales relacionadas con: usuarios, roles, empresas, permisos, reportes, filtros de seguridad, servidores, bases de datos, impresoras, consultas externas y servicios.

Apps nexo

Cuenta con múltiples aplicaciones a su disposición: mantenga informados a sus clientes en la nube y acceda a la información consolidada de Ventas, Sueldos y Stock de sus empresas desde cualquier lugar.

Central

Tiene a su alcance toda la información de sus sucursales. Le permite consolidar la información entre la administración central y sus sucursales, configurando un sistema práctico, seguro y sólido desde donde puede centralizar y automatizar tareas.

Top