Historial – Operación

Los procesos registran automáticamente las modificaciones que realicen todos los usuarios, ya sean altas, bajas o modificaciones; para este último caso detallamos el valor actual y el anterior correspondiente a cada cambio.

Para acceder a esta información pulsá el botón «Historial» sobre la barra de herramientas de cada proceso.

Podés consultar las modificaciones realizadas al registro activo o a todos los registros para un rango de fechas y un usuario determinado.

También registramos las actualizaciones de información procedentes de API y Excel, detallando el origen (o proceso) desde donde se produjo el cambio.

Si ingresás como usuario «Supervisor» podrás acceder a la configuración del historial para indicar si ese proceso debe ser auditado (por defecto todos lo son) o para eliminar la información de auditoría registrada para un usuario o rango de fechas determinado.

Nota

Tené en cuenta que para el caso de vistas no registramos el detalle de las modificaciones realizadas. Es decir, al igual que en cualquier otro proceso, auditamos las creaciones, modificaciones y eliminaciones de registros pero para este concepto caso no almacenamos el detalle de cada modificación.

Para conocer más sobre historial mirá este video.

Contenidos relacionados
Top