Actualización global de novedades

Actualice, masivamente, un grupo de novedades para un conjunto de legajos seleccionados.

Para ello, ingrese los siguientes datos:

Período: seleccione de la lista de opciones, el período cubierto por las novedades. Tenga en cuenta que se generarán novedades por cada día allí seleccionado.

Opciones para la generación: indique si el período en cuestión, ‘Excluye feriados’, ‘Excluye sábados’, ‘Excluye domingos’ y/o ‘Excluye días hábiles’.

Si activa el parámetro Excluye días hábiles, por defecto se excluyen del rango de fechas indicado, los días lunes a viernes. Haga clic en este botón «…» para modificar la selección de días hábiles a excluir.

Tipo de actualización: ingrese si desea dar de alta o de baja el grupo de novedades.

Grupo de novedades: de manera opcional, acote las novedades a actualizar, ingresando un grupo de novedades. De esta manera, en la grilla de Detalle de novedades, se completarán por defecto las novedades que pertenezcan al grupo elegido.

Novedades habituales: tilde este parámetro para obtener el detalle de estas novedades, según lo especificado en Novedades generales. De esta manera evita tener que ingresar, uno por uno, los códigos de novedad y las cantidades y/o valores, si fueron indicados como habituales.

Obtener novedades: haga clic en este botón para revisar el detalle de novedades correspondientes, previo a la ejecución de la actualización, en caso de haber ingresado un grupo de novedades y/o seleccionado el parámetro Novedades habituales.
O bien, seleccione directamente en la grilla de Detalle de novedades, las novedades a tener en cuenta.
A continuación, ingrese el detalle de novedades, indicando la Cantidad y/o el Valor.

Nota

Cuando realiza la actualización de novedades con el tipo de actualización Alta, si para un legajo, novedad y fecha seleccionados existiera previamente un registro con una cantidad y/o valor determinados, el sistema sobrescribe esos valores respetando los ingresados en este proceso para cantidad y/o valor.

 

Contenidos relacionados
Top