Actualización masiva de sueldos

Actualice el sueldo para los legajos en nómina a través de un proceso masivo, ya sea por categoría o bien en forma individual por legajo. El ajuste podrá aplicarse a través de un porcentaje o bien por suma de importes.

Método para fijar el sueldo: seleccione el método a utilizar para aplicar en el proceso de actualización masiva de sueldos (‘Fijo’, ‘Sugerido’, ‘En rango’ o ‘Por antigüedad’).
Para mayor información revise el tema Método para fijar el sueldo.

Fecha de actualización: la fecha que ingrese en este campo queda registrada en la ficha del legajo como la fecha de la última revisión del sueldo de los empleados afectados en la actualización.

Tipo de actualización: es posible aplicar la actualización de los sueldos por porcentaje o a través de la suma de importes.

Aplica redondeo a los sueldos resultantes: seleccione esta opción si desea redondear la resultante del proceso de actualización a número entero.

Filtros: es posible aplicar filtros dependiendo del método para fijar sueldo utilizado en el proceso.
Si el método es ‘Fijo’ la aplicación de todos los filtros estarán basadas sobre las categorías de los convenios, para el resto de los métodos (‘Sugerido’, ‘Por antigüedad’, ‘En rango’) la aplicación de filtros estará vinculada a legajos.

Una vez aplicados los filtros deseados, es posible visualizar los registros que serán actualizados a través de una «Vista previa».

Confirmación

Previa finalización del proceso y mediante una grilla podrá visualizar los registros a actualizar con el detalle del sueldo anterior, sueldo actualizado e importe y porcentaje a aplicar en la actualización.

Con la opción «Terminar» se detallan los registros actualizados y se genera archivo Excel con el detalle del proceso.

En caso que existan registros que no se hayan podido actualizar, quedarán también expuestos en el mismo archivo.

 

Contenidos relacionados
Top