Lugares de trabajo

Defina a través de esta opción, los datos específicos de los lugares de desempeño de tareas de empleados que posea la empresa. Un lugar de trabajo puede ser, además, un lugar de pago.

Por ejemplo, casa central, sucursales, etc. Sueldos divide los datos de los lugares de trabajo en las siguientes solapas.

 

Principal

Número de explotación: es generado en forma correlativa.

Código de zona: referencia opcional a una Zona DGI, de utilidad para la Generación al SIAp – SICOSS La provincia de la ubicación del lugar de trabajo debe corresponder con la provincia de la zona referenciada.

 

Ubicación

Utilice esta solapa para ingresar los datos referentes a la dirección, contacto, teléfono, correo electrónico y página web del lugar de trabajo.

 

Datos legales

Esta solapa reúne los datos para el aplicativo MiSimplificación.

Estado de la presentación: indica en qué situación se encuentra la información de los lugares de trabajo, para la presentación del aplicativo MiSimplificación. Las opciones posibles de elección son: ‘No informado’ (propuesta por defecto) o ‘Informado por alta’.

Tipo de domicilio: indica si se trata de un domicilio ‘Fijo’ o ‘Ambulante’.

La información para el aplicativo MiSimplificación se completa con el ingreso de los siguientes datos: Fecha de presentación, Actividad y Localidad DGI.

Si usted cambia algún dato de esta ficha y el Estado de la presentación es ‘Informado por alta’, el sistema exhibe un mensaje solicitando su confirmación para informar la modificación realizada al aplicativo MiSimplificación. Por defecto, se propone informar los cambios. Si usted confirma esta acción, el Estado de la presentación pasa a ‘No informado’.

Top