Generación de historial laboral

Este proceso genera la historia laboral de los legajos a un período determinado, dando posibilidad a determinar la evolución y el seguimiento del empleado a lo largo del tiempo.

La historia laboral refleja los cambios del legajo en el transcurso de la relación laboral, con respecto a su situación contractual (sueldo, pago, convenio, categoría, etc.) y a la carga horaria asignada según su categoría y el trabajo efectivo (horas y días que debía trabajar contra horas y días trabajados).

También, se genera un historial de los valores de los adicionales que componen el sueldo del empleado y el detalle de las cargas sociales en el período indicado, tomando los valores existentes.

Período a generar: indique el mes y año a considerar.

Historial a generar: elija una de las siguientes opciones: historiales no generados, historiales generados o todos.
Sugerimos emitir el historial, una vez realizadas las liquidaciones y previo al ingreso de los cambios en los legajos.
Usted puede generar un historial con detalle mensual o bien, con una frecuencia mayor (trimestral, semestral, anual, etc.), según lo que desee guardar.
Dado que la información incluida en el historial es la información vigente al momento de generarlo, obtendrá información completa y prolija si elige el día de cierre para hacerlo.
Es posible consultar y modificar los datos de historiales generados desde el proceso Historial laboral.
Para controlar y obtener los cambios en un período de tiempo especificado, utilice el informe Historial laboral de empleados.

 

Legajos

Utilice el Seleccionador de legajos para conformar el conjunto de legajos cuyo historial desea obtener.

Top