Eliminación del producto

El proceso de desinstalación del sistema elimina todos los archivos y carpetas copiados por el programa de instalación, pero no elimina archivos de datos.

Tenga en cuenta:

  • Los archivos modificados por otros programas o copiados en forma manual al directorio de instalación del producto pueden ser ignorados por el proceso.
  • No se elimina la información y configuración realizada en el servidor Microsoft SQL Server.
  • No se eliminan las copias de seguridad de las bases de datos.
  • Si usted opera en base a una versión multiusuario, debe desinstalar primero el sistema cliente, para luego desinstalar el servidor.

Para quitar el producto, siga los siguientes pasos:

  1. Haga clic en el botón de Inicio de Windows, seleccione la opción Configuración, y haga clic en Panel de Control.
  2. Haga clic en Desinstalar un programa.
  3. Seleccione el producto que desea quitar (identificado con el número de llave del sistema). Desde el asistente de mantenimiento del producto, seleccione la opción «Eliminar».
  4. Tras confirmar que desea quitar el producto, el programa de desinstalación elimina los archivos del sistema, pudiendo indicarle que reinicie el equipo.
Importante:

Recuerde mantener sus datos resguardados, realice copias de seguridad periódicas para protegerlos de posibles pérdidas o modificaciones. Para eso consulte cómo configurar backups automáticos en la sección Administración del sistema | Servicio de Copia de Seguridad.

Top