Exportación de movimientos de stock

A través de este proceso es posible generar archivos con comprobantes originados por remitos de ventas o bien, por egresos o ajustes de Stock, para que puedan ser incorporados en forma automática como ingresos o ajustes de stock en otro Tango Gestión.

Nota

Es muy útil para agilizar el ingreso de mercaderías enviadas entre sucursales.

Si utiliza el circuito de transferencia manual, el asistente de exportación lo guiará en el paso a paso. Para más información sobre el asistente de exportación, consulte el tópico Asistente para transferencias.

En la pantalla de selección de filtros y parámetros especifique aquellos parámetros que se detallan a continuación:

Sucursal destino: indique la sucursal destino para filtrar los comprobantes que desea exportar. Puede seleccionar todas, en este caso, se van a incluir todos los comprobantes sin filtrar por sucursal destino, o bien indicar una sucursal.

Exporta remitos: indique si procesa remitos de Ventas. Puede filtrarlos por rango de clientes y / número de comprobantes.

Exporta egresos: indique si procesa comprobantes de egresos de Stock y a continuación seleccione el tipo de comprobante de egreso en el que se incluirán los movimientos a exportar.

Exporta ajustes: indique si procesa comprobantes de ajustes de Stock y a continuación seleccione el tipo de comprobante de ajuste en el que se incluirán los movimientos a exportar.

Rango: indique el rango de fechas de los movimientos a exportar.

Reprocesa movimientos exportados: si dentro del rango de números de comprobante ingresado existen comprobantes procesados en exportaciones anteriores, el sistema los incluirá en la nueva exportación según lo indicado en este parámetro.

Junto con la información de cada comprobante se enviarán también los movimientos de series y partidas correspondientes.

Top