Este proceso permite generar los archivos con información de saldos para mantener actualizada la información consolidada en Central.
Dependiendo la información que necesite consultar, es posible optar por mantener el historial de saldos o sólo conservar el más actualizado:
- Si consulta habitualmente saldos históricos (de fechas pasadas) es conveniente que conserve el historial para optimizar las consultas de información.
- Si consulta normalmente saldos actualizados, por ejemplo para conocer el stock actual de cada sucursal, no es necesario conservar historial. Si eventualmente necesita consultar un saldo histórico también puede hacerlo aunque la consulta puede demorar más que si conservara saldos.
Si utiliza el circuito de transferencia manual, el asistente de exportación lo guiará en el paso a paso. Para más información sobre el asistente de exportación, consulte el tópico Asistente para transferencias.
En la pantalla de selección de filtros y parámetros especifique los saldos de los módulos a exportar.
Para cada opción seleccionada, puede indicar el rango de fechas en que se registraron movimientos para exportar sólo registros con novedades. Seleccione un rango o ingrese las fechas en forma manual.
Por ejemplo: para la exportación de saldos de artículos si dentro del rango de fechas hubo movimientos para el artículos ‘ART 1’ y no hubo movimientos para el artículo ‘ART 2’, se va a exportar el saldo actual solo del artículo ‘Código 1’. Pero siempre se exporta el saldo actual.