Provincias

Este proceso le permite agregar nuevas provincias, consultar, listar y modificar las provincias existentes o darlas de baja.

Tenga en cuenta:

Recuerde que, para poder eliminar una provincia, no debe existir ningún cliente , percepción, parámetro de ventas o retención que pertenezca a la misma.

Cada cliente tiene asociado un código de provincia. Esto le permite obtener listados de ventas por provincia o por provincia y tipo de artículo, que serán utilizados para la liquidación de Ingresos Brutos y/o generación de archivo SIAp – Retenciones SIFERE.

País: indique el país al que pertenece la provincia.

Clasificación AFIP: en caso de practicar percepciones de IVA a los clientes y generar la información para el programa SIAp – SICORE, indique el código correspondiente a cada provincia, indique el código correspondiente a cada provincia.

Si usted cumple con la Resolución General 2485 (régimen especial de emisión y almacenamiento electrónico de comprobantes originales) o la Resolución General 2557/09 (Bonos Fiscales Electrónicos), controle que la codificación de este dato sea la correcta para cada una de las provincias definidas.

Clasificación SIFERE: si recibe retenciones de Ingresos Brutos de los clientes y genera información para el programa SIAp – SIFERE, indique el código de jurisdicción que le corresponde a cada provincia.

Este campo es obligatorio para la generación del archivo SIAp – Retenciones SIFERE.

Top