Ventas PVTA – Lotes contables generados

Acceda a este proceso para consultar y listar la información referente a las generaciones de lotes de comprobantes que surgen cada vez que efectúa la exportación de asientos de Ventas.

 

Invoque esta opción si previamente definió que  integra con el módulo de Contabilidad, configuración que se realiza desde Herramientas para integración contable del módulo Procesos generales.

Un mismo comprobante con asiento generado de registración o de anulación (comprobante con asiento generado) puede enviarse a Contabilidad tantas veces como sea ejecutado el proceso de exportación, quedando referenciado en distintos y sucesivos lotes de exportación.

 

Modalidad de selección: elija uno de los siguientes criterios:

  • Por número de lote de exportación: en este caso, se solicita el número de lote de exportación a procesar.
  • Por datos de la generación o bien: si elige la modalidad ‘Por datos de la generación’, ingrese la fecha, el usuario y/o terminal.
  • Aplicar filtro: si opta por esta opción, accede a la búsqueda de lotes contables generados. En este caso no se habilita el botón «Obtener lotes de exportación».

 

Obtener lotes de exportación: este botón hace disponibles los lotes generados en la exportación de asientos según los parámetros seleccionados.

 

Grilla de lotes de exportación: esta grilla se completará automáticamente al cliquear el botón «Obtener lotes de exportación». Seleccione los lotes que desea consultar.

 

Al hacer clic en el botón  «Aceptar», se obtienen los detalles de los comprobantes de los lotes seleccionados en la solapa Parámetros. El proceso se posiciona y habilita en forma automática en la solapa Detalle de comprobantes.

 

Para obtener un reporte de la información consultada, haga clic en el botón «Imprimir» que se encuentra al pie de la pantalla.

 

Top